.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2017
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE TARRAZU
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0189-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con diez minutos del veintitrés de marzo de dos mil diecisiete.----------- Recurso de apelación interpuesto por la COOPERATIVA DE CAFICULTORES Y SERVICIOS MÚLTIPLES DE TARRAZÚ R.L. (COOPETARRAZU R.L.), en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACION DIRECTA No. 02-2017, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE TARRAZÚ, para la compra de materiales para la construcción de rampas, acto recaído a favor de MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN SAMUEL,S.A., por un monto de ?54.528.409,14 (cincuenta y cuatro millones quinientos veintiocho mil cuatrocientos nueve colones con catorce céntimos).--------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que la Cooperativa de Caficultores y Servicios Múltiples de Tarrazú R.L. (COOPETARRAZU R.L.), el diez de marzo del dos mil diecisiete presentó recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa de referencia.----------------------------------------------------------- II.- Que mediante auto de las trece horas con veinte minutos del catorce de marzo del dos mil diecisiete, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación, lo cual fue atendido mediante oficio No. OFIC-21-2017 del dieciséis de marzo del dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.--------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.- Hechos probados: Para la resolución del presente caso, a partir de la documentación que consta en el expediente de apelación y el expediente administrativo, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) ...
Fecha publicación: 28/03/2017
Fecha emisión: 23/03/2017
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE TARRAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0112-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con diez minutos del veintidós de febrero del dos mil diecisiete.----- Recurso de apelación interpuesto por la Cooperativa de Caficultores y Servicios Múltiples de Tarrazú R. L. COOPETARRAZÚ R. L. en contra de la resolución notificada el 31 de enero de 2017, como parte del procedimiento de la Contratación Directa Concursada No. 02-2017 promovida por la Junta Administrativa del Liceo de Tarrazú, para la “Compra de materiales para construcción de rampas.”--------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que la Cooperativa de Caficultores y Servicios Múltiples de Tarrazú R. L. COOPETARRAZÚ R. L., el ocho de febrero del año en curso, presentó ante esa División de Contratación Administrativa recurso de apelación en contra de la resolución notificada el pasado treinta y uno de enero del dos mil diecisiete como parte del concurso referido.------------------------------------------ II.- Que esta División de Contratación Administrativa mediante auto de las quince horas del nueve de febrero de dos mil diecisiete, solicitó el expediente administrativo a la Junta Administrativa del Liceo de Tarrazú, lo cual fue atendido mediante nota fechada doce de febrero del presente año---------------------------------------------------------------------------------------------------------- III.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.-------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.-Hechos probados: Para la resolución del caso, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que mediante documentos de invitación dirigidos a diferentes destinatarios, se indica: “La Junta Administrativa del Liceo de Tarrazú, cédula jurídica número 3-008- 051707, ...
Fecha publicación: 27/02/2017
Fecha emisión: 22/02/2017
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE TARRAZU
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION